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عدد المساهمات : 7727 نقاط : 27607 السٌّمعَة : 1 تاريخ التسجيل : 28/09/2012
| موضوع: Empresa: Regus Título del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente Lugar de trabajo: Tel Aviv - Israel Empleo Categoría: Servicio al Cliente Administrativo Tipo de empleo: Tiempo completo Publicado: 22/01/2013 Descripción del trabajo Recepc الإثنين يناير 21, 2013 8:05 pm | |
| Empresa: Regus Título del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente Lugar de trabajo: Tel Aviv - Israel Empleo Categoría:
Servicio al Cliente Administrativo
Tipo de empleo: Tiempo completo Publicado: 22/01/2013 Descripción del trabajo Recepcionista / Representante de Servicio al Cliente, Regus
¿Le gusta trabajar en una recepción de ocupado o entorno de oficina? ¿Siempre has querido trabajar en un entorno B2B internacional, siendo el principal punto de contacto para sus clientes? ¿Te gustaría crear y mantener fuertes relaciones profesionales? ¿Está usted con fluidez en árabe y en Inglés? ¿Está cansado de las largas horas, fines de semana y turnos nocturnos?
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Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones flexibles de espacio de trabajo. Con 1.200 centros de negocios en 550 ciudades en 95 países en todo el mundo, hacemos posible que la gente trabaje sin embargo, cuando y donde quiera. Posiciones Requisitos Habilidades / Calificaciones Industria Requerido: Sus tareas y responsabilidades diarias cubrirá: • Front office: los clientes de bienvenida y el saludo, el manejo de las llamadas telefónicas. • Servicio al cliente: Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes, ofreciendo apoyo y ayuda para resolver sus consultas. • Administración: Ayudar a nuestros clientes con las tareas administrativas relacionadas con su negocio y ser la mano derecha a la gerente del Centro. • Salas de reuniones: Organizar y preparar reuniones, eventos y conferencias de video en el centro de negocios. • preparación Centre: Asegurarse de todas las instalaciones en el centro de negocios están ordenadas y preparadas para nuestros clientes en todo momento.
¿Es usted ...? • Un profesional entusiasta con 1-2 años de experiencia dentro de la compañía frente a los roles? • Atención al cliente centrado, flexible y dispuesto a ir la milla extra? • Siempre sonriendo, incluso si las cosas no van bien o no está increíblemente ocupado?
Entonces estamos buscando! No espere, y envíenos su CV / Resume y una carta de motivación en Inglés de correo electrónico utilizando el cuadro Aplicar en línea debajo de hoy! Habilidades requeridas Idioma:
Árabe - Muy bueno Inglés - Muy bueno
Nivel de Estudio: Escuela Secundaria Experiencia requerida para calificar para el examen: de 1 a 2 años Información de Contacto Datos de contacto Nombre: Regus Consultor de Gestión de Recursos M +65 81121095 T +65 6560 3224 F +65 6515 4818 No inscripción:. R1114636 EA licencia: 07C4453 | |
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